Carlos Isla y Compañía S.A., con más de 60 años de trayectoria, es la empresa más importante de la Patagonia de los rubros construcción, terminaciones y equipamientos para el hogar.
La empresa nace en General Roca, en 1960, y hoy cuenta con doce sucursales estratégicamente ubicadas en las ciudades de Plottier, Neuquén, Centenario, Cipolletti, General Roca, Villa Regina y Cutral Co. La magnitud de los principales depósitos de la empresa, ubicados en Neuquén y General Roca, garantizan el mayor y más completo stock permanente de materiales de construcción de toda la región. A su vez, la amplia flota de camiones disponibles (más de 50 vehículos de transporte) garantiza una amplia cobertura de entrega: mayoritariamente en menos de 48hs., o coordinadas entregas semanales y quincenales a localidades más alejadas, como las de Valle Medio o las de la Costa Atlántica rionegrina.
Carlos Isla y Compañía S.A. cuenta en sus principales sucursales con grandes showrooms que permiten, tanto al público particular como a los profesionales del rubro, apreciar la calidad de los productos y recibir el mejor asesoramiento de parte de nuestro especializado personal.