Menú Cerrar

Comar

Empresa

Nuestro comienzo se remonta al año 1975 en donde Salvador Romano inicia COMAR SRL con el formato de Venta mayorista y minorista de aberturas y con el correr del tiempo se fueron incorporando rubros hasta convertirse en un “COrralón de MAteriales Romano”.

Para el año 1997 se hace cargo de la firma el sucesor Fabián Romano, quien le da una orientación diferente a la misma redirigiendo las acciones hacia productos de alta gama y calidad, apuntando a ser el líder en diseño, variedad y calidad de productos.

Hacia el año 2003 en conjunto con la firma Johnson Acero S.A. inauguramos en la ciudad, el primer local exclusivo de Amoblamientos de Cocina y Vestidores, y así comienza una nueva etapa en la definición de nuestro mercado.

En el año 2005 comenzamos a importar productos de otros países, para poder asistir a nuestros clientes, con las últimas novedades en Pisos y Revestimientos que se presentan en las distintas ferias del mundo.

A mediados del 2008 nos incorporamos dentro de un nuevo Emprendimiento que se llama “Convergencia” y agrupa a los principales negocios colegas del País, formando el Grupo más grande de Empresas del rubro alineadas en compras y tendencias.

El año 2013 se inaugura una nueva sucursal en pleno centro de la ciudad, atendiendo a las nuevas tendencias del mercado y de la arquitectura de interiores.

Hoy Comar design es el Showroom más importante en la ciudad de Bahía blanca especializado en pisos, revestimientos y amoblamientos para Cocina para el segmento ABC y ABC1.

Con la visión de ser cada vez más competitivos, hemos sumado a nuestro ímpetu por ofrecer siempre la mayor calidad, un servicio de asesoramiento personalizado y especializado en cada una de las líneas de productos y para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Hoy ese es nuestro desafío. Y lo estamos cumpliendo.

 

Casa Central
Brown 1565
Bahía Blanca
Buenos Aires. CP: 8000
Teléfono: 0291-4534917

 

Sucursal Centro
Alvarado 17
Bahía Blanca
Buenos Aires. CP: 8000
Teléfono: 0291-4531717

 

Showroom Johnson
Sarmiento 298
Bahía Blanca
Buenos Aires. CP: 8000
Teléfono: 0291-4518000

Contáctenos!